Voluntariados

¿Quieres ser voluntario de Okama Fundación?

Quieres ser voluntario de Okama Fundación? Eres una persona que le apasiona los temas ambientales y quiere compartir sus conocimiento para que sigamos tejiendo camino en los territorios.

Voluntario/a administrativo

En contaduría, administración de empresas, finanzas, economía, psicología, derecho.

Voluntario/a en comunicaciones

En comunicación social, periodismo, publicidad, mercadeo, diseño gráfico, artes o afines.

Voluntario/a empresarial

Si desde tu empresa, institución u organización, buscan realizar una jornada especial con actividades ambientales.

Voluntario/a técnico

En biología, ingeniería ambiental, administración ambiental, administración agropecuaria, ecología o afines.

Voluntario/a técnico
      En biología, ingeniería ambiental, administración ambiental, administración
      agropecuaria, ecología o afines.

afines.

Si desde tu empresa, institución u organización, buscan realizar una jornada
      especial con actividades ambientales.

En contaduría, administración de empresas, finanzas, economía, psicología,
      derecho.

En biología, ingeniería ambiental, administración ambiental, administración
        agropecuaria, ecología o afines.

afines.

Si desde tu empresa, institución u organización, buscan realizar una jornada
        especial con actividades ambientales.

En contaduría, administración de empresas, finanzas, economía, psicología,
        derecho.