EStos son algunas de las cosas que hacemos

Colegios

La educación ambiental en los cimientos del conocimiento

" Los murales constituyen una construcción artística unitaria cuya semántica sintetiza la gran importancia del Patrimonio Ecológico y su Conservación. En su elaboración el trabajo en equipo se fundamenta como un instrumento educativo, y de la mano y del Arte Visual se proyecta pedagógicamente a la interiorización de un discurso de Consciencia Ecológica, donde Sujeto y Territorio tienen una correspondencia profunda". (Alejandro Rendón-Muralista). Okama Fundación, agradece a este gran artista por darnos la oportunidad de acompañarlo como soporte jurídico en su majestuosa labor. Imagenes: Andro RM.

Grupos de la mujer

Empoderamiento femenino en la educación ambiental

La Fundación Okama, está convencida en que la JUNTANZA ciudadana caminando hacía un mismo sentir, logra desarrollar acciones que favorecen las dinámicas territoriales. Acompañamos la comunidad del Barrio el Faro de la Comuna 8 en Medellín, mujeres defensoras de sus territorios y del AGUA potable como elemento fundamental de VIDA. ¡Gracias por el compartir desde la sanación!

Cultura Ciudadana

Okama Fundación realiza encuentros con comunidades, funcionarios y el CIDEAM del municipio de Anori, llevando ejercicios que permitan dialogar sobre la importancia de los Planes de Educación Ambiental Municipales, herramienta que permite proyectar la cultura ambiental en el territorio.